Política de devoluciones

Política de devoluciones

En Hogar-Total queremos que estés satisfecho con tu compra. Si por cualquier motivo no lo estás, puedes ejercer tu derecho de devolución dentro de los 14 días naturales siguientes a la recepción de tu pedido, de acuerdo con lo establecido en el Real Decreto Legislativo 1/2007 (Ley de Consumidores y Usuarios).

🔹 Cómo solicitar una devolución

Para iniciar el proceso de devolución, es imprescindible que nos contactes previamente:

  • Correo electrónico: Contacto@hogar-total.com

  • Asunto del email: Devolución – Pedido nº [número de pedido]

  • Datos que debes incluir:

    • Número de pedido

    • Nombre y apellidos

    • Fecha de compra

    • Productos a devolver

    • Motivo de la devolución

Una vez recibida tu solicitud, te enviaremos las instrucciones para proceder con la devolución.

🔹 Condiciones de devolución

  • El producto debe estar sin usar, en perfecto estado y con su embalaje original.

  • Los gastos de devolución corren a cargo del cliente, salvo que el producto sea defectuoso o se haya enviado un artículo incorrecto.

  • No se aceptarán devoluciones de:

    • Productos personalizados.

    • Productos precintados de higiene o salud que hayan sido desprecintados.

    • Productos perecederos.

🔹 Reembolsos

  • Una vez recibamos y revisemos los productos devueltos, procesaremos el reembolso en un máximo de 7 días hábiles.

  • El reembolso se efectuará mediante el mismo método de pago utilizado en la compra.

🔹 Contacto

Hogar-Total
📍 Camino Cantoria 9, 04800 Albox, España
📧 Contacto@hogar-total.com